worcester valbol
PRODUCTOS VALBOL
datos y catálogos
distribuidorDistribuidores
Nacionales
distribuidorDistribuidores
Internacionales
distribuidorNewsletter
Informativo
distribuidorEncuesta de
Satisfacción
distribuidorCursos Valbol
Días y horarios
NOTICIAS DE INTERÉS
Cabezales Colgadores de Casing

Cabezal VBC-22 para Casing. Los cabezales VBC-22 tienen diseño de tazón recto que elimina el daño a las áreas de sello producido por las herramientas de perforación y evita problemas de acuñamiento de tapones de prueba y protectores de tazón cuando se aplica la presión. Este diseño también reduce costos de mantenimiento y permite la suspensión de altas cargas de peso de tubería. Los cabezales para casing VBC-22 aceptan el intercambio de colgadores VBC-21 y VBC-29. Si un protector de tazón fuera requerido durante el proceso de perforación, se recomienda un cabezal VBC-22 CP, incluyendo tornillos de sujeción en la brida superior. Para la parte inferior, se pueden proveer conexiones roscadas, Slip Lock o Slip-on para soldar.

valbol
 
Colgadores de Tubing / Colgador Roscado

Roscado de cuello extendido para terminación simple, sella el espacio anular mediante 2 O´rings que sellan el pasaje de producción entre el colgador y la brida bonete o adaptadora. Tienen preparación interior para alojar una válvula de contra presión tipo H y las roscas colgadora y de maniobra son fabricadas de acuerdo a las especificaciones del cliente.

valbol
 
Colgadores de Tubing / Colgador a Mordazas

Diseñado para ser instalado en cabezas colgadoras tanto de perfil cónico como cilíndrico. El cuerpo adaptador, anillos y mordazas forman un conjunto simple y único. El anillo empaquetador tiene refuerzos de tela anti-extrusión en su diametro interior.

valbol
Cabezales Colgadores de Tubing
Cabezal para Tubing .Los cabezales CM para tubing son un diseño de tazón recto que evita daños a las areas de sello causadas por las herramientas de perforación y evita el acuñamiento de los colgadores, pretectores de tazón y tapones de prueba. El sello secundario para el casing puede ser de tipo de sello integrado “O-O”, o del tipo de inyección plástico. Tambien acepta bujes reductores “O-O”, “4-O” y FPE. La brida superior se suministra con pernos de sujeción para retener el colgador de tubing. Las salidas laterales son LP o esparragadas y preparadas con rosca interior, para instalar un tapón para remover válvulas laterales, en caso de ser necesario. La brida inferior incluye una grasera y un orificio para prueba del sello secundario.
valbol
 
Colgadores de Tubing /Colgador para Bomba Electro Sumergible.
Sella en espacio anular mediante dos o’ring robustos. El la parte superior posee un perfil cilicndrico sobre el cual sellan 2 O´rings alojados en la brida integral empaquetadora. Tiene preparación para alojar válvula de contrapresión tipo H. Está preparado para realizar pruebas de hermeticidad en la empaquetadura de los cables de la BES.
valbol
 
Colgadores de Casing
• Colagadores con perfiles cilindricos Standard para cabezas colgadoras de casing.
• Modelos disponibles con mordazas simples o dobles.
• Sistema de empaquetadura autoenergizable por peso de la cañería.
valbol
 
Válvulas Worcester de Argentina | Valbol: Osvaldo Cruz 3333 - (C1293ADL) Bs. As. - Argentina
Tel:
 54 (11) 5533-5200 / Administración: mail@valbol.com.ar /  Ventas: ventas@valbol.com.ar | © 2016 Todos los derechos reservados.
Válvulas esféricas, válvulas bridadas, válvulas para soldar, válvulas para roscar. API 6A, API 6D. Automación.
Home Empresa Productos Calidad Dist. nacional
Cursos Newsletter Automación Contacto Dist. internacional