worcester valbol
PRODUCTOS VALBOL
datos y catálogos
distribuidorDistribuidores
Nacionales
distribuidorDistribuidores
Internacionales
distribuidorNewsletter
Informativo
distribuidorEncuesta de
Satisfacción
distribuidorCursos Valbol
Días y horarios
NOTICIAS DE INTERÉS
Cumplimos 50 años!
En el año 1967 se puso en marcha la primera fábrica de Válvulas Worcester. Estaba ubicada en San Telmo, en la calle Perú 1239. En 1972 se ampliaron las oficinas y debió mudarse a un predio más grande, ubicado en Perú 976.
valbol
Entre 1976 y 2002 se crearon más de 3 plantas distribuidas entre Buenos Aires y San Luis, para luego quedar ubicados, integrando todas las plantas, definitivamente en la calle Osvaldo cruz 3333 del barrio de Barracas.
 
Crecimiento Constante
Si bien en sus comienzos Valbol era una pyme familiar y aunque intentan hoy día mantener el mismo espíritu, la compañía está desde hace años en un camino de profesionalización e internacionalización.
valbol
Se encuentra permanentemente adecuando todas sus acciones a ser una empresa industrial acorde a lo que el mercado internacional requiere.
 
Oil & Gas
La empresa ha ido acompañando las crecientes necesidades de  la industria del Oil & Gas en particular y a todos los  procesos industriales en general.
valbol
Esto dio como resultado el desarrollo de varias especialidades: válvulas lanzadoras de scrapers, excéntricas, criogénicas, calefaccionadas, para emisiones fugitivas; con cierre metal-metal, actuadores neumáticos, además de los sistemas de automatización, control y monitoreo de válvulas, tableros de local remoto y line break.
 
La planta, compromiso diario
La empresa tiene una estructura de excelencia en lo que hace al servicio y atención al cliente, quien cuenta siempre con el respaldo basado en la propiedad de los medios de producción e ingeniería.
valbol
Una constante vocación de inversión e investigación completan el perfil de una empresa Argentina para el mercado internacional, líder en su rubro.
Productos, desarrollos y producción
Con más de 45 años en el rubro del petróleo y gas,  ubicada en el barrio de Barracas, cuenta con un plantel de más de 200 empleados, en un predio de 17.000 m2 cubiertos, Donde  produce, arma y entrega más de 1000 válvulas por día, los 365 días del año.
valbol
En Válvulas Worcester tenemos, hoy en día, más de 2000 clientes en todo el mundo, somos pioneros en el mercado de las válvulas esféricas para procesos. Con “Válvulas Worcester” bajo  nuestra marca “VALBOL”, comercializamos productos a través de una red de más de veinte distribuidores para Argentina y América Latina.
 
Diseños adaptados a sus necesidades
Nuestro  departamento de calidad e ingeniería está equipado  con la mayor tecnología en hardware y software, agregando un  valor único a cada uno de los productos.
valbol
En los últimos 3 años ha reinvertido  más de U$D 5 millones en máquinas herramientas,  renovando el parque de las mismas en un 50%.
 
Nuestros Clientes
Apunta al mercado del Oil & Gas en particular y a la industria de procesos en general. Sus productos son usados en todas las líneas de producción que requieran transporte de fluidos, ya sean líquidos o gaseosos.
valbol
YPF, Exiros, AESA, Contreras Hnos, Techint, Axion, Monsanto, Shell, Arcor, Fate, Aluar, Chevron, TGS, Procter & Gamble, Akzo Nobel, De Smet,  Unilever, Pan American, Pluspetrol, Petrobras entre otros, se cuentan entre sus principales clientes nacionales e internacionales.
Válvulas Worcester de Argentina | Valbol: Osvaldo Cruz 3333 - (C1293ADL) Bs. As. - Argentina
Tel:
 54 (11) 5533-5200 / Administración: mail@valbol.com.ar /  Ventas: ventas@valbol.com.ar | © 2016 Todos los derechos reservados.
Válvulas esféricas, válvulas bridadas, válvulas para soldar, válvulas para roscar. API 6A, API 6D. Automación.
Home Empresa Productos Calidad Dist. nacional
Cursos Newsletter Automación Contacto Dist. internacional